Durante su intervención en Tribuna, el diputado independiente, José Casas González, evidenció un audio del presunto origen y arreglo del atentado contra la diputada Érika García Zaragoza, del PT el pasado mes de junio.
Frente al fiscal general Uriel Carmona Gándara y los 20 diputados, Casas González denunció presuntas amenazas contra diputadas por el cobro de recursos para campañas, mismos que fueron detenidos y después liberados.
Al activar el audio, aseguró que los agresores del atentado contra la legisladora fueron liberados, dejando a disposición del fiscal los audios como pruebas para las investigaciones correspondientes.
Hoy tenemos un fiscal amparado, una presidente del TSJ amparada y hoy todos los que estamos en un cargo estamos amparados. Yo lo hice para que no me quitaran mis Comisiones pero no tuve éxito porque no tengo los contactos federales para que me pudiera amparar.
Asimismo, señaló que no sólo las dos diputadas antes mencionadas están amenazadas sino también otros dos diputados, quienes cuentan con seguridad personal y carros blindados.
El diputado independiente finalizó su intervención afirmando que Morelos no está ajeno al debate de desaparición de Poderes en el Senado, el cual pretenden realizar a tres estados, "Morelos no está ajeno a los límites de violencia y a las traiciones al pueblo que estamos haciendo como diputados".
Mientras que la diputada Erika García Zaragoza, ratificó que en su labor se ha conducido con total apego a la ley, trabajando en busca de lo mejor para la sociedad que hoy representa.