Seis personas han muerto en las últimas 48 horas en Yautepec en medio de un clima de violencia que persiste en la región oriente.
El último hecho de violencia fue el hallazgo de dos cuerpos semi-embolsados en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura del Cañón de Lobos, en Yautepec, durante la mañana del domingo 5 de marzo. Según las autoridades, los cuerpos estaban completos y tenían una cartulina con un mensaje escrito encima.
Durante la noche del viernes 3 de marzo, se reportó el primer caso cuando un hombre fue asesinado. También se encontró un cuerpo dentro de bolsas negras y se registró el homicidio de dos hombres en San Carlos.
El sábado 4 de marzo, se encontraron restos humanos en el interior de tres bolsas negras que fueron abandonadas en la carretera Yautepec-Jojutla, en la colonia El Rocío en Yautepec. Una cartulina con un texto fue encontrada junto a las bolsas.
Otro suceso ocurrió durante los últimos minutos del viernes, cuando se reportó un ataque armado en la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, a la altura del Hotel Papanoa, en el poblado de San Carlos en el municipio de Yautepec. Una persona falleció en el lugar y el otra murió en el trayecto hacia el hospital.
Por último, se registró el homicidio de un hombre en la colonia Diego Ruiz de Yautepec.
Ante estos hechos violentos, se espera que las autoridades correspondientes tomen las medidas necesarias para esclarecer los crímenes.