Al final del partido cuando los más de 4 mil aficionados que acudieron a ver en encuentro se retiraban al momento de salir una camioneta cerrada de la porra del Atlas se hicieron de palabras y sorpresivamente descendieron de la unidad de trasporte más de una decena de hombres en su mayoría jóvenes que se liaron a golpes, arremetiendo contra un hombre que cayó al piso hasta dejarlo tirado.
El lesionado quien responde al nombre de Pablo "N" fue atendido por los paramédicos de Zacatepec quienes insistieron en trasladarlo al hospital regional para revisar los golpes en el cráneo.
En el lugar destruyeron los vitroleros, bancos, escobas de un puesto de aguas frescas. Pero la porra huyo de lugar aunque fueron detenidos al llegar a la avenida Lázaro Cárdenas y en un descuido de los agentes de vialidad volvieron a huir, y a los elementos les llevo casi más de 40 minutos localizarlos y detenerlos, remitiéndolos ante el Juez Cívico, donde hasta este momento se encuentran presentando declaraciones sobre los violentos hechos.