El reconocimiento de los restos de la joven desaparecida Daniela Ramírez entró en contradicciones este jueves luego de que familiares indican que la ropa encontrada pertenece a Daniela, sin embargo, la PGJ menciona que encontró identificaciones que no coinciden con la joven de 18 años.
La tarde de ayer, la madre de Daniela, Margot Ortiz, reconoció la ropa y los brackets transparentes que fueron encontrados en la zona de Parres, alcaldía Tlalpan, son de su hija.
La mañana de este jueves, un pequeño contingente dirigido por un presunto primo de la joven desaparecida acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia e indicó que los familiares también identificaron la ropa de Daniela, así como los brackets.
Cabe destacar que el reconocimiento fue a través de fotos, puesto que en ningún momento han visto las pruebas físicamente, ni tenido acceso a la carpeta de investigación.
En esa zona fue hallado un cráneo, columna vertebral y huesos que parecen la pelvis de la joven, sin embargo, al no ser tejido blando, tarda más tiempo en analizarse.
Por su parte, la Procuraduría capitalina no tiene la certeza de que los restos correspondan a Daniela, puesto que hallaron credenciales que no coinciden con la identidad de la joven.