Río Bravo, Tams., Septiembre 5.- Una serie de balaceras y persecuciones sacudieron al municipio de Río Bravo durante la tarde-noche, incidentes violentos en los que una patrulla del Ejército Mexicano fue incendiada aparentemente con un artefacto explosivo, sin que hasta el momento las autoridades hayan informado si hubo bajas o personas heridas.
Desde la tarde fueron reportadas varias situación de riesgo así como disparos de arma de fuego en distintos puntos de la ciudad, situación que movilizó a las autoridades.
Sobre la carretera Río Bravo-Valle Hermoso, a la altura de la Brecha 109, por la gasolinera de la colonia La Paz, la unidad militar fue incendiada en forma impresionante, al sufrir un ataque con algún artefacto explosivo.
Esta situación movilizó además a elementos de Bomberos, que acudieron a controlar el incendio, en tanto la alerta se mantenía por distintos puntos de la ciudad, con vigilancia en las principales carreteras, sobre todo en la salida a la ciudad de Reynosa, sin que hasta el momento las autoridades o el gobierno estatal hayan emitido algún comunicado sobre esta jornada de violencia.