Monterrey. - Un incendio en un ducto de un restaurante del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, retraso vuelos y obligó a evacuar a pasajeros.
Protección Civil Nuevo León informó que acudió junto con Bomberos de Nuevo León a reporte de incendio en un ducto de un restaurante al interior del aeropuerto Mariano Escobedo, ubicado en el municipio conurbado de Apodaca.
Al arribar al lugar se confirmó el incendio en un ducto de un restaurante al interior del aeropuerto terminal C, la cual tuvo que ser cerrada en su totalidad.
El informe señala que se evacuaron entre 130 a 160 personas, sin lesionados y sin mayores riesgos luego del fuego iniciado alrededor de las 6:00 horas.
El fuego fue en la cocina de uno de los restaurantes ubicados en la sala de abordar, aparentemente por acumulación de grasa en los ductos.
Los viajeros permanecieron en el área de estacionamiento mientras se controlaba el fuego, que en principio se complicó, por lo que llegaron más bomberos con más unidades.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
A los pasajeros se les dijo que sus vuelos saldrían de la terminal A mientras los bomberos realizaban labores de rescoldeo.